El nuevo Porsche Panamera ya calienta motores para este 2024
Aunque su futuro es más que eléctrico a medio plazo, Porsche se mantiene en pro de la combustión con el lanzamiento de la que se considera como tercera generación de su berlina estrella. Y es que, el nuevo Porsche Panamera está a punto de ver la luz, después de varios avistamientos por carreteras de ciudades de todo el mundo para ponerlo a prueba, llega el momento de anunciar su debut mundial.
El próximo 24 de noviembre es la fecha prevista y esperada, donde el fabricante mostrará su nueva creación no exenta de detalles y características llamativas, como la gran cantidad de tecnología equipada o el lujo desmedido que presentan los detalles del interior. Porsche es sinónimo de potencia y calidad, muestra de ello la tenemos en los modelos que la marca va lanzando y los movimientos de cuello que muchos hacemos al observarlos.
El nuevo Porsche Panamera viene cargado de novedades y prestaciones, con detalles que harán las delicias de los amantes del motor y el confort. Aunque hoy solo veremos un aperitivo de lo que esconde, merece la pena. Pero no nos adelantemos, acompáñanos y permite que te mostremos una de las maravillas más bonitas de la carretera y alguna de sus principales características.
Lujo y tecnología en el nuevo Porsche Panamera
El nuevo diseño se desprende de la carrocería del Sport Turismo, ya que ahora es más robusta para proporcionar un mayor espacio y comodidad a los ocupantes en el interior. Para comenzar a deleitarnos con sus detalles tecnológicos, su salpicadero incluye tres pantallas, donde cobra protagonismo la del conductor con un estilo curvo, tres zonas de visualización totalmente personalizables y 12,6 pulgadas. Continuaremos con la consola central y la del pasajero delantero, otro monitor que mantiene vivo el concepto de berlina eléctrica “Porsche Driver Experience”.
Para seguir aumentando las ganas de verlo, su túnel de transmisión enlaza directamente con la consola central por medio de un panel táctil dedicado al climatizador automático. La palanca de cambios se desplaza respecto a su anterior versión, así como también reduce su tamaño, lo que permite que ahora tengamos más espacio en el reposabrazos central. Y por si fuera poco, el nuevo Porsche Panamera incorpora un nuevo concepto de iluminación ambiental que se extiende hasta las propias puertas.
La potencia sigue siendo fundamental en el Porsche Panamera
El nuevo modelo que esperamos ver a la venta el próximo año, nos ofrece un chasis mucho más afinado en el que podremos disfrutar de precisión, deportividad y comodidad, elementos que permiten que gocemos de la conducción en su máxima expresión. El nuevo Porsche Panamera nos brinda diferentes ajustes en el chasis adaptativo, varios modos de conducción y personalización de la suspensión neumática. Parámetros que combinan a la perfección si queremos vivir y sentir la brutalidad de sus motores al pisar el acelerador.
Sus prestaciones seguirán sin decepcionarnos, permitiendo que podamos elegir entre motores V6 de 3 litros y V8 de 4 litros biturbo. Además, se incluirán como mínimo dos versiones PHEV (Híbrido enchufables) con hasta 700 CV de potencia y una autonomía capaz de alcanzar los 100 kilómetros, aunque ya te adelantamos que los primeros días de disfrute el peso del acelerador hará que dicha autonomía se reduzca bastante. ¡O eso es lo que esperamos!
Laissez un commentaire